La apariencia de Khloé Kardashian ha sido objeto de mucha especulación por parte de los fanáticos recientemente, y los seguidores inundaron su Instagram con comentarios sobre su apariencia diferente. Bueno, ahora parece que ha terminado con todo, ya que aplaudió los comentarios en su publicación más reciente en Instagram.
Khloé Kardashian
La publicación que Khloé subió, la muestra posando con un mono estampado en blanco y negro con un par de tacones desnudos y su largo cabello castaño recogido en una coleta alta. Khloé subtituló la publicación, "Creo que no tengo F ** ks para dar", presumiblemente dirigiéndose a los fanáticos que normalmente han dejado comentarios despectivos en su Instagram en respuesta a imágenes similares anteriores.
En agosto de este año, Khloé respondió a un comentario de los fanáticos después de que sugirieran que estaba irreconocible en una foto con su hija True. En respuesta al comentario, que decía: "¿Quién es el de la derecha?" Khloé Kardashian respondió: "Tu nueva madrastra. Sé amable o castigo".
También respondió anteriormente a un crítico que le preguntó "¿Por qué te ves tan diferente en todas tus fotos?" Ella bromeó diciendo que el cambio en su apariencia fue "claramente de mi trasplante de cara semanal".
A principios de este año, la influencer Alex Light se pronunció en defensa de Khloé, luego de que un tweet se volviera viral comparando su apariencia en Instagram con la de ella en un episodio de KUWTK. Alex hizo el excelente punto de que, por encima de todo, es importante mostrar amabilidad en Internet, algo que muchos parecen renunciar cuando se trata de caras famosas.
Obviamente, Khloé tiene derecho a verse como quiera, y de todos modos todo el mundo sabe que su disfraz de broma de Kris Jenner era su mejor look, cuando usó una peluca con el mismo peinado de su madre y su misma ropa.
Dejá tu comentario