A pesar de la gran cantidad de reacciones violentas por la fiesta de cumpleaños número 40 de la mayor de las hermanas, Kim Kardashian en una isla privada, y aún más reacciones negativas por la fiesta de Halloween de Kendall Jenner, donde fue filmada soplando velas junto a un trabajador desenmascarado, Khloe Kardashian confirmó que su familia probablemente seguirá adelante. con su fiesta anual de Navidad.
Critican a Khloe Kardashian por fiesta anual de Navidad
El tuit de Khloe Kardashian provocó una reacción violenta en Twitter por la confirmación de la fiesta familiar de su familia.

Khloe Kardashian
En respuesta a un fan que preguntó si la fiesta fue cancelada, Khloé dijo: "¡Rezo para que no! Creo que tendrá que ser mucho más pequeño, obviamente. ¡Y estoy totalmente de acuerdo con eso! ¡Pero definitivamente estamos celebrando la Navidad! solo tiene que ser pequeño y seguro. Tal vez hacer pruebas rápidas antes".
A menos que los números de coronavirus mejoren antes de las vacaciones, esta fiesta probablemente violaría las pautas estatales de California, que prohíben reuniones que incluyan a más de tres hogares.
El tuit de Khloé ya ha provocado una reacción violenta en Twitter, con reacciones como "¿por qué es tan difícil para todos quedarse en casa y no en el fin del mundo para no tener una maldita fiesta?", y "¿quieres saber qué es lo más seguro? ¿Por qué es tan difícil de entender para todos?".
Otra persona también le dijo "actúan como si fuera necesario tener una fiesta, como si fuera a comer y ver una película en casa con la familia".
Otros señalaron que muchos fanáticos no pueden disfrutar de las reuniones navideñas con sus familias, tienen dificultades para acceder a pruebas regulares no rápidas y se están perdiendo otros hitos importantes debido a la pandemia.
TBD sobre si el evento realmente ocurre, pero esperamos que todos se mantengan seguros y responsables.
Todo esto se produce después de que Kendall Jenner organizara una fiesta en la que se les pidió a los invitados que no usaran las redes sociales en lo que los fanáticos sintieron que era un intento de evitar la responsabilidad.
Temas
Dejá tu comentario