Show | Keanu Reeves | Cyberpunk | video

Keanu Reeves protagoniza el nuevo anuncio de Cyberpunk 2077

El actor Keanu Reeves una vez más sorprendió a sus fanáticos participando esta vez en la nueva versión del videojuego que se estrena en noviembre.

Hoy salió un nuevo anuncio de Cyberpunk 2077, y esta vez Keanu Reeves a través de un video tiene una pregunta para ti: "¿Por qué vienes aquí? A este pozo húmedo y enconado de neón y enfermedad, depravación ilimitada de ricos y frenéticos, inundado de ruido y hedor y un asalto implacable a los sentidos que solo termina cuando alguien te pone una bala en la cara. ¿Por qué?"

Ah, pero luego nos ahorra la molestia de tener que justificarnos respondiéndonos: por diversión. Poder. Un shock para el sistema. Si.

La respuesta es: Sí

Cyberpunk 2077 — What You're Looking For

Realmente no hay nada nuevo en este anuncio, aparte del propio Keanu, quien, según comentan los expertos en este famoso videojuego, aparece durante un poco menos de cinco segundos, entre cortes rápidos de cine que hemos visto anteriormente.

Pero es interesante la forma en que el anuncio realmente hace que el juego se vea como un nuevo Grand Theft Auto, que según un conocedor de este tipo de juegos de PC, dice que también apareció en la transmisión en vivo más reciente de Nigth City Wire.

El enfoque del video es en los vehículos que podría estar exagerando los efectos, pero la forma en que este nuevo video promocional se abre con una toma larga de una mansión fea y sobre diseñada, seguida de una mujer saliendo de una piscina y un auto super deportivo volando por la carretera es muy GTA.

Eso no es necesariamente algo malo, Grand Theft Auto: Cyberpunk es probablemente inevitable de todos modos, pero me hace preguntarme si Cyberpunk 2077 se alejará más de The Witcher 3: Wild Hunt de lo que esperamos. Lo averiguaremos en exactamente un mes: sale el 19 de noviembre.

Dejá tu comentario