Show | Keanu Reeves | Netflix | actor

Keanu Reeves está dispuesto a burlarse de sí mismo

Tal parece que el actor Keanu Reeves no solo es bueno frente a las cámaras, sino también haciendo una parodia de él mismo en Always Be My Maybe de 2019

Keanu Reeves no es solo un héroe para los demás en el set; también está siempre dispuesto a burlarse de sí mismo y claramente tiene un excelente sentido del humor. Después de ver el avance de Jordan Peele y la parodia de John Wick de Keegan-Michael Key sobre Keanu, que se inspiró en el mismo Reeves, llamó al director Peter Atencio personalmente y pidió participar.

"Su personalidad acaba de trascender la vida, en muchos sentidos. Nunca habrías imaginado que el el tipo de Bill and Ted's Excellent Adventure resultaría ser un hombre amable y reflexivo", dijo el director Peter Atencio.

Los fanáticos de la nueva cosecha de comedias románticas de Netflix pueden estar familiarizados con el reciente giro de Reeves para auto-parodiarse, como él mismo, en Always Be My Maybe de 2019 en Netflix. Durante los años de historia de la película, Keanu Reeves aparece como un rival romántico de Marcus (Randall Park), un dulce pero perezoso nativo de San Francisco enamorado de su mejor amigo de la infancia Sasha (Ali Wong). Al interpretar una versión extraordinariamente mejorada de sí mismo, Reeves termina proporcionando a la película algunas de sus escenas más memorables.

Keanu Reeves Hugs Everyone at Netflix Always Be My Maybe Premiere - May 22 2019By @wmtvusa ⭐ Link to 01:39 video on YouTube ⏩Keanu Planet Facebook page and Twitter @keanuplanet --- or directly on YT Channel Keanu Planet/PREMIERES or ALWAYS BE MY MAYBE Playlists (link in bio ) -non profit channel- #keanureeves #AlwaysBeMyMaybe#LosAngeles #moviepremiere #premiere #la #california#redcarpet

Según el director Nahnatchka Khan, el actor no solo accedió de inmediato a aparecer en la película, sino que más o menos memorizó todo el guión, no solo sus propias escenas, e incluso improvisó algunos de los chistes más divertidos, incluido un fragmento en el que señala que sus anteojos ni siquiera tienen lentes, porque sus ojos, como él, son perfectos.

Como recuerda Khan, "una de las cosas que dijo fue: 'Creo que sería gracioso si estuviera usando anteojos en una parte que no tiene lentes'. Así que pensamos, 'Sí, eso es definitivamente divertido, es increíble. Pongamos eso'", respondió el actor.

Aparentemente, el actor que protagoniza las películas de John Wick no solo es el más querido de la pantalla gigante, sino que también tiene la habilidad de imitarse a sí mismo y de forma chistosa para sus fanáticos.

Dejá tu comentario