Deportes |

Conoce el minuto a minuto del partido entre Southampton y Leeds United de la jornada 37

Leeds logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Premier League

Leeds ganó a 2-0 el encuentro celebrado este martes en el St. Mary's Stadium.

Southampton llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 3-1 frente a Fulham. Con respecto al equipo visitante, Leeds United venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Burnley fuera de casa y Tottenham Hotspur en su estadio, por 4-0 y 3-1 respectivamente.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Southampton es decimocuarto, mientras que Leeds es octavo tras la finalización del partido.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte marcó un gol el equipo visitante, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador con un tanto de Bamford en el minuto 73. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto loiner, que aumentó el marcador gracias a un gol de Roberts en el último suspiro del duelo, en el 95, cerrando así el partido con un resultado final de 2-0.

El entrenador de Southampton dio entrada a Ings, Redmond y Diallo por Che Adams, Tella y Walcott, mientras que Leeds dio luz verde a Berardi, Struijk y Roberts, que entraron en sustitución de Llorente, Phillips y Rodrigo.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Phillips, Dallas y Struijk.

Con esta victoria, Leeds United asciende hasta los 56 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, Southampton se mantiene con los 43 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: Southampton tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra West Ham a domicilio, mientras que Leeds United jugará en su feudo contra West Bromwich Albion.

Ficha técnica
Southampton: Mccarthy, Vestergaard, Stephens, Salisu, Walker-Peters, Armstrong, Ward-Prowse, Djenepo, Walcott (Diallo, min.78), Tella (Redmond, min.70) y Che Adams (Ings, min.46)
Leeds United: Casilla, Llorente (Berardi, min.46), Cooper, Ayling, Alioski, Phillips (Struijk, min.46), Rodrigo (Roberts, min.78), Harrison, Bamford, Dallas y Raphinha
Estadio: St. Mary's Stadium
Goles: Bamford (1-0, min. 73) y Roberts (2-0, min. 95)

Dejá tu comentario