Deportes Cincinnati | Toronto FC |

Analizamos los detalles del partido de Cincinnati con Toronto FC de la jornada 31 (2-0)

Cincinnati se hizo con el triunfo mediante dos goles de Brenner y Medunjanin

Cincinnati sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Toronto FC este sábado en el Nippert Stadium.

Cincinnati afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Inter de Miami por un marcador de 1-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo torontoniano, Toronto FC cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Montreal Impact y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición.

Con este resultado, el conjunto de Cincinnati es decimotercero, mientras que Toronto FC es decimocuarto al finalizar el duelo.

La primera mitad del duelo arrancó con buen pie para Cincinnati, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Brenner a los 39 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo de Cincinnati, que incrementó su diferencia con un gol de Medunjanin en el minuto 58, concluyendo el encuentro con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo de Cincinnati saltaron desde el banco de suplentes Vázquez, Valot, Bailey, Castillo y Harris en sustitución de Brenner, Medunjanin, Atanga, Barreal y Acosta, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Soteldo, Osorio, Lawrence, Deleon y Marshall-Ruty, que entraron por Mullins, Dwyer, Morrow, Auro y Endoh.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los jugadores de Cincinnati la tarjeta amarilla fue para Cameron, Medunjanin, Vallecilla y Valot y por parte de Toronto FC se amonestó a Morrow.

Con esta victoria, Cincinnati asciende hasta los 20 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, Toronto FC se mantiene con 15 puntos con los que llegaba a esta trigésimo primera jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo de Cincinnati jugará ante Atlanta United, mientras que Toronto FC buscará el triunfo ante Inter de Miami.

Ficha técnica
Cincinnati: Tytoń, Vallecilla, Cameron, Matarrita, Hagglund, Kubo, Medunjanin (Valot, min.77), Acosta (Harris, min.91), Atanga (Bailey, min.84), Barreal (Castillo, min.91) y Brenner (Vázquez, min.76)
Toronto FC: Westberg, Mavinga, González, Morrow (Lawrence, min.59), Auro (Deleon, min.77), Bradley, Delgado, Dwyer (Osorio, min.59), Achara, Endoh (Marshall-Ruty, min.77) y Mullins (Soteldo, min.59)
Estadio: Nippert Stadium
Goles: Brenner (1-0, min. 39) y Medunjanin (2-0, min. 58)

Dejá tu comentario