Brighton vs Man City: ¿Dónde y cuándo se celebrará el partido? | Jornada 37 de la Premier League

Será el próximo martes a las 15:00 en el The American Express Community Stadium

Brighton recibe este martes a las 15:00 la visita de Man City en el The American Express Community Stadium durante su trigésimo séptimo duelo en la Premier League.

Brighton and Hove Albion llega al trigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras empatar el último partido disputado frente a West Ham. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido ocho de los 36 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 37 tantos a favor y 42 en contra.

Respecto al equipo visitante, Manchester City viene de vencer fuera de su campo por 4-3 en el St. James' Park, con goles de Cancelo y Ferran Torres frente a Newcastle United en el último partido disputado, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio de Brighton and Hove Albion. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado Manchester City en la Premier League, ha ganado 26 de ellos con un balance de 76 goles a favor y 29 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Brighton and Hove Albion ha vencido tres veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado nueve veces en 18 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Manchester City tiene un balance de 14 victorias, una derrota y tres empates en 18 partidos disputados, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el The American Express Community Stadium, de hecho, los números muestran tres derrotas a favor de Brighton and Hove Albion. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Brighton, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en enero de 2021 y terminó con un resultado de 1-0 para Man City.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 45 puntos. El equipo de Graham Potter se sitúa en el decimoséptimo lugar con 38 puntos en su casillero. Por su parte, Manchester City cuenta con 83 puntos que le han permitido hacerse con el actual liderato de la competición.

Dejá tu comentario