Trends | zombie | mujer | Seattle

Mujer zombie causó pánico en Seattle y fue viral en redes

Un videoclip invadió las redes sociales mostrando una mujer que, por su forma de caminar y su grave estado físico recibió el apodo de mujer zombie

El pasado 8 de mayo será una fecha difícil de olvidar para los pobladores de Seattle, Estados Unidos, cuando vieron en las calles de la zona a lo que muchos han decidido calificar como “la mujer zombie”.

La macabra denominación de “mujer zombie” obedece a que su apariencia es similar a la de los “muertos vivientes” de la ficción cinematográfica: mujer aparentemente herida, con tan solo un par de mechones de cabello cubriendo su cabeza, lo que parece ser polvo blanco en su rostro y marcas negras alrededor de su boca, junto con un pie herido qué dificulta su caminar y manchas de sangre en el abdomen.

Embed

En el video, publicado en TikTok, se puede apreciar a una mujer con problemas para caminar y con algunas heridas en su cuerpo, caminando por las calles de Seattle, Estados Unidos, lo que ha generado gran polémica y una serie de comentarios en torno a lo que podría ocurrir con la “mujer zombie”.

Poco tiempo después, el video fue borrado de la plataforma TikTok, pero el mismo ya había sido replicado y difundido en otras redes sociales debido a su impactante contenido.

Más tarde se pudo conocer que en realidad son dos los videos publicados en relación a la “mujer zombie”. En el primero se puede ver y escuchar a una mujer gritando con desesperación, arrastrando uno de sus pies y con la ropa aparentemente con manchas de sangre, que sostiene algo entre sus manos.

En otro video aparece un grupo de oficiales de la policía local rodeando a la mujer, mientras se le escucha gritar: “No quiero ir al hospital”, o “No se lleven a mi bebé”. Finalmente, la mujer fue colocada en una camilla por los agentes, con el fin de trasladarla a un lugar donde pudiera recibir ayuda.

Embed

Mientras tanto, en las redes sociales la gente comienza a dudar sobre la veracidad del video, señalando que pudiera ser un tipo de publicidad, otros opinan que puede ser un caso de colapso mental o de maltrato, uso de drogas sintéticas o trata de blancas.

Hasta el momento las autoridades locales no han dado declaraciones al respecto, a pesar de que los medios locales en Estados Unidos han tratado de comunicarse con el Departamento de Policía de Seattle, aún no han recibido respuesta alguna sobre este caso.

Dejá tu comentario