Show | NCIS New Orleans | NCIS | temporada

NCIS New Orleans volverá en enero

¡Calma fans! Hay una razón de fondo, y no nueva, para que NCIS New Orleans detenga sus emisiones por estos días.

Sí estás ansioso por ver el episodio 5 de la séptima temporada de NCIS New Orleans, spin-off de la serie NCIS emitida por CBS, te tenemos buenas noticias y malas noticias. Primero vamos con la mala.

Lo primero que debe saber es que no se emitirá ningún episodio nuevo de NCIS New Orleans la semana que viene, al igual que tampoco hubo un episodio nuevo la semana pasada. La razón tiene bastante lógica y no es una novedad, pues por estas fechas especiales y navideñas la producción suele detener la emisión hasta que en enero ya estemos todos de vuelta a la normalidad, ¡Ellos también merecen vacaciones!

Pues vamos con las buenas noticias, CBS ha confirmado que habrán nuevos capítulos a partir del 3 de enero y le han dado nombre: “Operation Drano, Part 1”. Este episodio parece continuar una tendencia que ha estado presente durante toda esta temporada: historias de dos partes. Nos están dando la oportunidad de ver narrativas más largas, que contienen muchos giros diferentes y también que pueden abordar algunos temas serios.

Podríamos tardar unas dos o tres semanas en tener más detalles, ¡Toca esperar!

La vulnerabilidad de Loretta Wade

En la temporada 7 de la exitosa serie NCIS New Orleans, los creadores no han rehuido de la realidad que enfrenta el mundo, como ocurre con la pandemia del coronavirus que ha causado estragos en el Big Easy, donde uno de los personajes ha sido más afectado.

Se trata de la Dra. Loretta Wade, interpretado por CCHG Pounter. La médico forense de la parroquia de Jefferson ha sido testigo de los efectos que le han tocado de cerca, con arduas jornadas de trabajo e incluso el mes pasado perdió a un colega.

El pasado domingo, mientras el agente especial supervisor Dwayne Pride y el resto del equipo sigue investigando el asesinato de un denunciante, Loretta comienza a buscar consuelo en el fondo de una botella. Según la actriz, el consumo es evidente e incluso llama la atención de la alcaldesa Taylor.

Dejá tu comentario