Show | Zac Efron | bikini | Vanessa Valladares

Novia de Zac Efron es vista en bikini en la playa de Byron

Vanessa Valladares, novia de Zac Efron, mostró su físico esbelto en un bikini naranja brillante mientras se bañaba en la playa.

Se dice que su relación con la estrella de Hollywood Zac Efron va viento en popa. Y no es de extrañar por qué la estrella de High School Musical está tan enamorada de su nueva novia, Vanessa Valladares, quien se veía absolutamente deslumbrante cuando mostró su increíble figura en la playa el martes.

La joven de 25 años mostró su físico esbelto en un bikini naranja brillante mientras se bañaba en Byron Bay, donde ella y Zac tienen su sede. Vanessa llamó la atención con su traje brillante, que presentaba un material acanalado, braguitas de bikini de cintura alta y un bralette sin mangas.

La belleza morena se quitó el maquillaje y mostró un brillo dorado suave y natural en el día. Vanessa, que es modelo a tiempo parcial, se veía feliz y relajada mientras retozaba en las olas.

Zac Efron viajó y ella faltaba en el viaje a la playa su novio Zac, de 33 años.

El mes pasado, Vanessa hizo todo lo posible para sorprender a Zac con una fiesta de cumpleaños número 33 repleta de estrellas en Byron Bay. Pero también se dijo que la belleza australiana Vanessa estaba recibiendo una maravillosa sorpresa, ya que la estrella de Hollywood supuestamente le regaló un anillo hecho especialmente para ella.

Una fuente le dijo a la revista Woman's Day: 'Se lo dio después de la fiesta, fue increíblemente romántico. Ninguno de los dos dice mucho al respecto, pero no hay duda de que fue una especie de compromiso no oficial.

Dejá tu comentario