Zac Efron | desnudos | actor

IMPACTO: Zac Efron no es el hombre más desnudo de Hollywood

Un estudio realizado por Bingo Sites encontró que de las escenas de desnudos y sin camisa estudiadas, hubo otro actor con más pecho desnudo que Zac Efron.

Ver a un actor sin camisa en una película de Hollywood no es poco común, pero hay algunos actores que van sin camisa mucho más que otros, como Zac Efron. Sin embargo, se realizó un estudio reciente para ver qué estrellas van sin camisa con mayor frecuencia en las películas, y sorprendentemente esta vez Zac Efron no fue la celebridad que lideró la carga sin camisa en la pantalla grande. No fue Dwayne "The Rock" Johnson, ninguno de los hermanos Hemswroth, John Cena, Michael B. Jordan o Matthew McConaughey tampoco.

¿Quedaste atónito como todos nosotros? Según señaló un estudio reciente realizado por Bingo Sites, el grupo encontró que de las escenas de desnudos y sin camisa estudiadas, fue el actor de 007, Daniel Craig quien vagó por las playas y en otros espacios sin camisa con mayor frecuencia.

De hecho, Daniel Craig ha pasado al menos 1.278 segundos de tiempo de pantalla disfrutando de las bondades del verano con el cálido sol en su mitad superior, y eso solo cuenta las imágenes que llegaron a las películas.

Completando el Top 10 hay algunos actores sorprendentes y algunos actores no tan sorprendentes. Pero te dejaré ser el juez. A continuación se muestran los 10 mejores actores sin camisa en Hollywood y también se enumeran los segundos en los que se ven sin camisa:

10.Zac Efron (694 segundos)

9.Leonardo DiCaprio (724)

8. Colin Farrell (730)

7. Charlie Hunnam (799)

6. Christian Bale (833)

5. Michael Fassbender (853)

4. Jake Gyllenhaal (913)

3. Matthew McConaughey (1.026)

2. Sylvester Stallone (1.117)

1. Daniel Craig (1.278)

Dejá tu comentario