Zac Efron | Vanessa Valladares | Byron Bay

Zac Efron y su novia fueron vistos en un café de Gold Coast

En su nuevo hogar, Byron Bay, Zac Efron y su pareja son vistos ya menos escondidos y disfrutando de su relación y su amor.

Zac Efron, el palpitante actor de Hollywood, ha sido visto en la Costa Dorada con su nueva novia australiana, la hermosa modelo Vanessa Valladares.

El actor de 33 años, que ahora llama hogar a Byron Bay, fue fotografiado comiendo algo en el popular café del sur de Gold Coast The Salt Mill en Currumbin, que es conocido por sus tazones de acai, el exquisito fruto brasileño que además de ser dulce, tiene muchas propiedades que hacen muy bien al cuerpo.

La pareja pudo cruzar la frontera de Queensland después de que el gobierno australiano expandiera la burbuja de viajes de Gold Coast y Tweed para incluir más partes del norte de Nueva Gales del Sur, incluida Byron Bay, a principios de este mes.

Después de la fecha del brunch, la pareja disfrutó de un paseo informal por la playa de Currumbin, sorprendiendo a los fanáticos que reconocieron a la pareja.

Según los informes, Efron conoció a Valladares hace varios meses mientras trabajaba como camarera en un café en Byron Bay.

La pareja ha sido inseparable desde entonces, y la joven de 25 años incluso dejó su trabajo para pasar tiempo con el actor.

El avistamiento se produce después de que Efron organizara una fiesta de cumpleaños repleta de estrellas en Byron durante el fin de semana, a la que asistieron varias celebridades, incluidos los actores Chris y Liam Hemsworth, el campeón de tenis Pat Rafter y la presentadora de The Voice Renee Bargh.

Así es como se ha sabido acerca del amor que ambos tienen por el otro y que claramente es una señal de posible matrimonio, según dicen algunas fuentes cercanas a la pareja. No se sabe con exactitud pero se dice que Efron le pediría matrimonio a Valladares debido al enorme amor que siente por ella, lo que incluso hizo que el actor decidiera cambiar de residencia y hacer viajar todas sus cosas desde Los Ángeles, Estados Unidos, hasta Australia.

Dejá tu comentario