Deportes |

Wolfsburg vs Mainz: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 34 de la Bundesliga

El partido se jugará en el Volkswagen Arena a las 10:30 del próximo sábado

El próximo sábado a las 10:30 se disputará el encuentro de la jornada final de la Bundesliga, en el que medirán fuerzas a Wolfsburg y a Mainz en el Volkswagen Arena.

VfL Wolfsburg encara la trigésimo cuarta jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente a RB Leipzig. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en 17 de los 33 partidos jugados hasta ahora y han encajado 34 goles en contra y anotado 59 a favor.

Respecto al cuadro visitante, Mainz 05 cayó derrotado por 3-1 en el último encuentro que disputó frente a Borussia Dortmund, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, Mainz 05 había ganado en nueve de los 33 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con un balance de 36 tantos a favor y 54 en contra.

Como local, VfL Wolfsburg ha vencido 10 veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en 16 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Mainz 05 puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este encuentro. Como visitante, Mainz 05 ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 16 encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de VfL Wolfsburg, de hecho, los números muestran tres derrotas y seis empates para el conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Mainz. El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en enero de 2021 y concluyó con un marcador de 0-2 favorable a Wolfsburg.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 25 puntos con respecto a VfL Wolfsburg. El equipo de Oliver Glasner llega al encuentro en cuarta posición y con 61 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la decimotercera posición en el torneo.

Dejá tu comentario