Famosos | Fernando Colunga | actor | telenovela

Fernando Colunga: Lo que no sabías del eterno prota de México

Fernando Colunga es uno de los actores más reconocidos en la industria de la televisión y del que estamos seguros desconoces detalles importantes

El actor Fernando Colunga decidió alejarse de las pantallas en el año 2015, cuando finalizó su participación en la telenovela “Pasión y poder” en donde desempeñó el rol antagónico.

Sin embargo, Fernando Colunga es conocido por ser un eterno protagonista, pues desde que comenzó su carrera en 1989, ha tenido la oportunidad de desempeñar en repetida ocasiones el papel de protagonista junto a diversas actrices famosas, entre ellas Thalía.

Y aunque por años fue el actor favorito, el consentido por los escritores para interpretar los roles protagónicos, hay algunos detalles sobre su vida que estamos seguros que desconoces.

1.- Fernando Colunga es hijo único, nació el 3 de marzo de 1966 y tiene 4 años.

2.- El protagonista de “María la del Barrio” comenzó su carrera como actor en 1989 en la telenovela “Dulce Desafío” donde rodó algunas escenas como doble de Eduardo Yánez.

3.- Aunque tuvo oportunidad de comenzar a prepararse para la actuación, Fernando Colunga estudió ingeniería civil hasta obtener el título.

4.- Antes de comenzar a estudiar ingeniería y ser actor, el co protagonista de Lucero en “Soy Tu Dueña”, tuvo vario oficios, fue barman, trabajó en una agencia de autos, tuvo una ferretería y vendió aparatos electrónicos.

5.- Fernando Colunga no bebe absolutamente nada de alcohol.

6.- Durante las grabaciones de la telenovela “Soy Tu Dueña”, junto a Lucero, Fernando Colunga tuvo un altercado con el actor Eduardo Capetillo por haberle dicho que “no era macho”.

7.- Fernando Colunga tuvo una relación amorosa con Thalía más allá de las pantallas que se rumora, terminó por presiones de la madre de la actriz y cantante.

8.- El actor estuvo también relacionado con Aracely Arámbula en 2009 y con Blanca Soto en 2014.

9.- A sus 4 Fernando Colunga no ha tenido hijos por decisión propia, ya que siempre ha dicho que siente plenamente feliz sin hijos.

10.- Durante la grabación de la telenovela “Pasiones” con William Levy, Colunga tuvo una discusión con su compañero que lo acusa de haberse operado para verse musculoso. Las diferencias entre ambos actores trascendieron al punto de que Fernando Colunga se ha negó a participar en una campaña con Levy.

11.- Desde su retiro en 2015 el actor decidió dedicare a tener “una vida normal” y utiliza las redes sociales.

Dejá tu comentario