Tottenham vs Wolverhampton | Previa, alineaciones y horarios | Jornada 36 de la Premier League

El duelo tendrá lugar este domingo a las 10:05 en el Tottenham Hotspur Stadium

Tottenham juega este domingo a las 10:05 su trigésimo sexto partido de la Premier League ante Wolverhampton en el Tottenham Hotspur Stadium.

Tottenham Hotspur tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada tras haber perdido su último partido contra Leeds United por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 16 de los 35 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 61 tantos a favor y 41 en contra.

En el lado de los visitantes, Wolverhampton Wanderers logró derrotar a Brighton and Hove Albion 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Gibbs-White y Traoré, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo de Tottenham Hotspur. De los 35 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, Wolverhampton Wanderers ha ganado 12 de ellos con un balance de 35 goles marcados frente a 47 encajados.

En cuanto al rendimiento como local, Tottenham Hotspur ha ganado nueve veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en 17 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Wolverhampton Wanderers puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En las salidas, Wolverhampton Wanderers tiene un balance de cinco victorias, siete derrotas y cinco empates en 17 partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Tottenham Hotspur sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Tottenham Hotspur Stadium, obteniendo como resultado tres derrotas y un empate a favor de Tottenham Hotspur. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Tottenham, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último partido entre Tottenham y Wolverhampton en este torneo se celebró en diciembre de 2020 y concluyó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que, antes de la disputa del encuentro, Tottenham Hotspur está por delante de Wolverhampton Wanderers con una diferencia de 11 puntos. Tottenham Hotspur llega al encuentro con 56 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 45 puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.

Dejá tu comentario