Desde el año 2012, Los Polinesios, integrados por tres hermanos nacidos en Ciudad de México, rompen esquemas en YouTube. Su objetivo es sencillo pero importante: promover la unión familiar.
La fortuna de Los hermanos youtubers Polinesios
Los Polinesios son parte de los influencers más ricos e importantes de todo Mexico.
Los Polinesios tienen casi 25 millones de suscriptores en YouTube
En la actualidad tienen cinco canales de YouTube, de los cuales tres tienen más de 10 millones de suscriptores: Los Polinesios (con más de 24 millones), Musas y Extra Polinesios.
Los Polinesios tienen un Récord Guinness: tienen la mayor cantidad de botones de Diamante de YouTube, logrados por una familia. "Empezamos esta jornada en YouTube y ahorita estamos en todas las redes sociales con más de 10 millones de seguidores", celebraron.
Iniciaron su carrera en YouTube con un primer video que mostraba bromas caseras en familia y ahora no paran de cosechar éxitos.
Hasta entonces, no han parado de cosechar éxitos, siendo parte de los influencers más ricos e importantes de México. Los Polinesios generan ganancias variables de 250 mil a 4 millones de pesos por mes; una real fortuna.
Su principal canal de YouTube, Los Polinesios, culminó el año pasado con un valor que ronda los 15 millones de dólares. Esto los ubica e la cuarta posición como los youtubers más ricos de México.
El ranquin es dominado por Luisito Comunica; Gabriel Montiel, conocido como WereverTumorro; y Mariand Castrejón, mejor conocida en YouTube como Yuya.
Este es el video más reciente de Los Polinesios en YouTube, canal donde tienen casi 25 millones de suscriptores:
Los Polinesios le dicen adiós para siempre a sus looks
En un reciente video que Los Polinesios colocaron en su canal de YouTube, mostraron un radical cambio de look que sorprendió a todos.
En el video, el primero en someterse al cambio es Rafa, que se sienta en una silla y deja que sus dos hermanas, Karen y Lesslie, procedan a cortar su cabello para sellar el cambio de look.
Tras el corte, Rafa se va a encontrar con un estilista profesional el cual se encarga de su nuevo corte.
Lo mismo ocurre con Karen quien dejó al lado el color de su cabello y se tiñó unas mechas moradas para acompañar a su yo clásico color verde.
Luego del corte, los dos hermanos aparecieron mostrando sus nuevos looks y señalaron estar muy felices con el resultado final que obtuvieron tras animarse a este cambio.
Temas
Dejá tu comentario