Trends | Los Polinesios |

La fortuna de Los hermanos youtubers Polinesios

Los youtubers que conforman a Los Polinesios son parte de los influencers más ricos e importantes de México.

Desde el año 2012, Los Polinesios, integrados por tres hermanos nacidos en Ciudad de México, rompen esquemas en YouTube. Su objetivo es sencillo pero importante: promover la unión familiar.

En la actualidad tienen cinco canales de YouTube, de los cuales tres tienen más de 10 millones de suscriptores: Los Polinesios (con más de 24 millones), Musas y Extra Polinesios.

Los Polinesios tienen un Récord Guinness: tienen la mayor cantidad de botones de Diamante de YouTube, logrados por una familia. "Empezamos esta jornada en YouTube y ahorita estamos en todas las redes sociales con más de 10 millones de seguidores", celebraron.

Iniciaron su carrera en YouTube con un primer video que mostraba bromas caseras en familia y ahora no paran de cosechar éxitos.

Hasta entonces, no han parado de cosechar éxitos, siendo parte de los influencers más ricos e importantes de México. Los Polinesios generan ganancias variables de 250 mil a 4 millones de pesos por mes; una real fortuna.

Su principal canal de YouTube, Los Polinesios, culminó el año pasado con un valor que ronda los 15 millones de dólares. Esto los ubica e la cuarta posición como los youtubers más ricos de México.

El ranquin es dominado por Luisito Comunica; Gabriel Montiel, conocido como WereverTumorro; y Mariand Castrejón, mejor conocida en YouTube como Yuya.

Este es el video más reciente de Los Polinesios en YouTube, canal donde tienen casi 25 millones de suscriptores:

Embed

Los Polinesios le dicen adiós para siempre a sus looks

En un reciente video que Los Polinesios colocaron en su canal de YouTube, mostraron un radical cambio de look que sorprendió a todos.

En el video, el primero en someterse al cambio es Rafa, que se sienta en una silla y deja que sus dos hermanas, Karen y Lesslie, procedan a cortar su cabello para sellar el cambio de look.

Tras el corte, Rafa se va a encontrar con un estilista profesional el cual se encarga de su nuevo corte.

Lo mismo ocurre con Karen quien dejó al lado el color de su cabello y se tiñó unas mechas moradas para acompañar a su yo clásico color verde.

Luego del corte, los dos hermanos aparecieron mostrando sus nuevos looks y señalaron estar muy felices con el resultado final que obtuvieron tras animarse a este cambio.

Embed

Dejá tu comentario