La serie The Witcher ha dado noticias por varios aspectos durante el último tiempo. Hace algunas semanas, nos enteramos de la lamentable lesión del actor Henry Cavill mientras grababa una escena. Sin embargo, Netflix dio una sorpresa.
The Witcher: Netflix reveló el comienzo de la temporada 2
La popular serie The Witcher aún no tiene fecha de estreno, pero Netflix adelantó detalles terroríficos de la segunda temporada.

The Witcher
Hace poco, Netflix le dio un pequeño adelanto de navidad a los fanáticos de la serie luego de liberar las primeras imágenes de cómo se desarrollará la nueva temporada de The Witcher y aunque no lo creamos, no fue lo único.
La sorpresa fue tremenda, porque no bastó con el adelanto de las imágenes de la nueva temporada, sino que también le regaló a los fanáticos parte de cómo será el primer capítulo de la serie.
En esta ocasión, Netflix publicó a través de su cuenta en Twitter la página de inicio del guión, donde el propio Henry Cavill, en su rol de Geralt, relata parte de la escena.
En el inicio de la segunda temporada de The Witcher, se presenta a una familia compuesta por un comerciante, su esposa e hija, quienes van caminando por el bosque en medio de la noche.
Estos personajes llegan a un pueblo con la esperanza de encontrar algún alojamiento, pero se dan cuenta que al lugar que llegaron está completamente abandonado.
Como si fuera poco, la situación comienza a complicarse cuando una extraña criatura captura al hombre y a la mujer, aparentemente haciéndolos pedazos y devorándolos en la oscuridad.
Al presenciar esto, la hija corre hacia la mansión en una colina cercana. Todos estos hechos fueron comentados por Geralt (Henry Cavill) con una narración en un tono siniestro.
Tras la publicación de Netflix que reveló cómo sería el inicio de la segunda temporada de The Witcher, demuestra que tendrá un estilo mucho más terrorífico que en la temporada anterior.
Pese a todo los adelantos, la serie aún no tiene fecha de estreno, ya que debido a la pandemia del covid-19, tuvo que aplazar sus grabaciones.
Dejá tu comentario