Trends | tatuaje en el cuello | Tatuajes | dolor

Tatuaje en el cuello: ¿Qué tanto duele esa zona?

Se está convirtiendo en una moda llevar un tatuaje en el cuello, pero ¿cuánto duele que la aguja toque esa zona de la piel? Acá te lo contamos.

Los tatuajes con el tiempo se han vuelto una moda, principalmente, llevar un tatuaje en el cuello. De hecho, así lo han hecho saber dos grandes estrellas de la música como son Justin Bieber y Demi Lovato, quienes hace unas semanas dieron a conocer su nueva obra en tinta la que está dibujada en sus respectivos cuellos y no se quejaron del dolor.

Hablar de hacerse un tatuaje requiere de decisiones muy serias, ya que son diseños que quedarán por siempre en nuestra piel y nos acompañarán en cada uno de nuestros momentos. Pero lo que no estamos seguros es qué tanto puede llegar a doler que la aguja de la máquina tatuadora toque esa parte tan sensible como es la piel del cuello.

Y aunque todos tenemos un umbral del dolor muy diferente, algunos pueden aguantar un tatuaje hasta en las zonas más sensibles y otros hasta han caído en el desmayo por no poder tolerar el dolor que provoca cada pincelada de estos artistas del tatuaje.

Existen lo que se llama las 'escalas de dolor', entonces, en una escala de 1 a 10 un tatuaje en el cuello debe doler sobre un 4, lo que quiere decir que no es un dolor tan fuerte pero que depende del tamaño puede que lo toleres hasta un cierto punto. Así que si escoges uno de esos tatuajes sencillos y pequeño, de seguro podrás aguantar la sesión completa.

Es probable que existan personas que digan que es un dolor extremo y otras que simplemente no lo sintieron mientras el artista hacía uno de sus tatuajes.

También está la zona de la nuca para lucir unos hermosos tatuajes, zona que está catalogada como entre 2 o 3 de 10 en la categoría de dolor.

Si decides hacerte algún diseño, recuerda pensar bien la zona y qué significará. Recuerda también que debes cuidar su cicatrización y seguir todos los consejos que te entregue el tatuador para evitar infecciones que después podrías lamentar.

Dejá tu comentario