Show | tatuaje en el cuello | Demi Lovato |

Tatuaje en el cuello: así deslumbró Demi Lovato en Instagram

La cantante Demi Lovato compartió con sus seguidores su nuevo tatuaje en el cuello en conjunto con una linda frase.

Un tatuaje en el cuello se sumó a la familia de dibujos repartidos por el cuerpo de Demi Lovato. El cuello de la reconocida cantante fue lucido por ella a sus más de 93 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tras subir la fotografía, la también actriz, recibió miles de comentarios y elogios expresados entre emojis de corazón, aplausos y otras expresiones de sincero cariño. Sin embargo, muchos de sus fans se mostraron notoriamente intrigados por su nuevo tatuaje en el cuello ya que el ángulo de la imagen abre una serie de interrogantes.

Demi-Lovato-Nunca-creí-que-cumpliría-los-21.jpg
Demi Lovato sumó un nuevo tatuaje a su colección.

Demi Lovato sumó un nuevo tatuaje a su colección.

¿Por qué tanto misterio? En la fotografía que compartió Demi Lovato se le puede sentada utilizando un lindo vestido con flores y un pequeño collar plateado, dando a conocer de manera extremadamente sutil su tatuaje en el cuello. El problema es que la imagen, que revela el tatuaje, no es lo suficientemente nítida para determinar de qué se trata la figura.

Anteriormente, Demi Lovato ya se había hecho otros tatuajes, como la palabra "sobreviviente", en inglés. Además, también carga con otro dibujo que representa la feminidad divina. Sin embargo, volviendo a su cuello, muchos han apostado porque la figura corresponde realmente a una mariposa.

“Dear little me, I’m sorry that it took so long but baby your free..” ☺️
View this post on Instagram

“Dear little me, I’m sorry that it took so long but baby your free..” ☺️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Otro enigma sobre el tatuaje en el cuello de Lovato, es quién es el artista que lo realizó. La celebridad sólo acompañó la fotografía con la misteriosa frase: "Querida pequeña yo, lamento que haya tardado tanto, pero cariño, eres libre".

La foto y sus palabras lograron obtener más de 1 millón 700 mil likes, pero además de dar a conocer su nuevo tatuaje en el cuello, Lovato dejó ver que -al parecer- se encuentra grabando un nuevo proyecto. Esto porque la publicación en Instagram estuvo acompañada de emojis de cámaras, lo que abre una gran ilusión para sus más fieles seguidores.

Dejá tu comentario