Justin Bieber | tatuaje en el cuello | Tatuajes

Justin Bieber mostró su nuevo tatuaje en el cuello

El cantante Justin Bieber compartió en sus redes sociales el nuevo dibujo que se hizo en el cuerpo, esta vez el diseño está en su cuello y sus fans lo amaron.

A medida que ha crecido, el cantante de 26 años Justin Bieber ha demostrado que le encantan los tatuajes y poco a poco ha ido llenando su cuerpo con distintos diseños que hoy lo hacen reconocido por su amor a las agujas y la tinta.

justin-bieber-2020_S-1280x720.jpg

Hace pocos días, dio a conocer a través de sus redes sociales su nueva adquisición. Se trata de un tatuaje en el cuello, una rosa con talla, hojas y sus respectivas espinas dibujado a un costado de esa zona del cuerpo.

"Gracias por la rosa", escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a un emoticon de rosa y otro de dos manos juntas a modo de agradecimiento.

@_dr_woo_ thank you for the
View this post on Instagram

@_dr_woo_ thank you for the

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El esposo de Hailey Baldwin tiene gran parte de su cuerpo cubierto por tatuajes. De hecho, el 2018 comentó también en sus redes sociales que ha pasado más de 100 horas en manos de tatuadores para lograr lucir el resultado que conocemos hoy en día.

Son en total 64 tatuajes los que luce en su cuerpo, 65 contando este nuevo diseño de rosa.

Dejá tu comentario