Deportes |

Stuttgart vs Arminia ¿Cuándo da comienzo el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Bundesliga

El encuentro se jugará este sábado a las 10:30 en el Mercedes Benz Arena

El próximo sábado a las 10:30 se disputará el encuentro de la última jornada de la Bundesliga, en el que participarán a Stuttgart y a Arminia en el Mercedes Benz Arena.

Stuttgart llega con ganas a la trigésimo cuarta jornada tras vencer sus dos últimos encuentros 2-1 y 2-1, el primero contra Borussia Mönchengladbach a domicilio y el segundo contra FC Augsburg en su feudo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 12 de los 33 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 56 tantos a favor y 53 en contra.

Respecto al equipo visitante, Arminia Bielefeld se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Hoffenheim durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, Arminia Bielefeld había ganado en ocho de los 33 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada y ha recibido 52 goles en contra y marcado 24 a favor.

En cuanto a los resultados como local, Stuttgart tiene unas cifras de cinco victorias, cinco derrotas y seis empates en 16 partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, Arminia Bielefeld ha ganado dos veces y ha perdido en ocho ocasiones en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Stuttgart.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de Stuttgart y el balance es de ocho victorias y cinco empates para el conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de 13 partidos seguidos sin perder en casa frente a Arminia. El último enfrentamiento entre Stuttgart y Arminia en esta competición se disputó en enero de 2021 y acabó con un marcador de 3-0 a favor de Arminia.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de 13 puntos con respecto a Arminia Bielefeld. El equipo de Pellegrino Matarazzo se sitúa en el noveno lugar con 45 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, Arminia Bielefeld, se sitúa en decimoquinta posición con 32 puntos.

Dejá tu comentario