Tecno | Stickers de WhatsApp | WhatsApp | Aplicación

Algunas aplicaciones para hacer stickers de WhatsApp

Conoce la variedad de aplicaciones gratuitas que te permiten crear tus propios stickers de WhatsApp.

El tema de los stickers de WhatsApp o en las plataformas de comunicación es un punto de competencia y constante actualización, pues es muy conocido que a un alto porcentaje de usuarios les gusta mucho ilustrar sus conversaciones con las simpáticas figuras de los stickers. WhatsApp no es la excepción y por eso incluyó los stickers a su chat desde el año 2018 siendo una de las últimas redes en hacerlo porque ya antes lo habían hecho tras plataformas como Snapchat, Line, Telegram y Messenger.

En ese tiempo se debía más a la sana competencia entre las distintas plataformas que continuamente estaban innovando con actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario, hoy, con el avance acelerado de las tecnologías, existen aplicaciones especialmente diseñadas para hacer stickers de WhatsApp.

Una de estas aplicaciones es Wemoji, una aplicación completamente gratuita que le ofrece al usuario la placentera oportunidad de crear cualquier imagen y agregarle texto según la preferencia del usuario, al igual que la posibilidad de cambiarle el fondo y el color a las fotos. Una vez terminado el diseño personalizado del sticker, Wemoji te permite guardarlo en el archivo, para que esté listo para ser enviado o agregado a cualquier chat de WhatsApp.

Otra aplicación popular es Sticker Studio, pero hay que hacer la salvedad de que esta aplicación es exclusiva para teléfonos Android, a los que la aplicación permite cargar cualquier imagen y cortar el fondo. El usuario lo hace de manera manual, y para mejorar o personalizar el sticker, se le puede agregar texto o dibujar sobre la misma imagen. Esta aplicación permite crear hasta 10 paquetes con un máximo de 30 stickers por paquete. Los paquetes se guardan y se exportan a WhatsApp para que queden alojados en la app y listos para su uso.

Y finalmente tenemos a la disposición la Sticker Maker Studio, de características similares a la anterior, pero que permite ser utilizada en Android y iOS.

Dejá tu comentario