Trends | Lionel Messi | vacaciones |

Las vacaciones "hot" de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo en Ibiza

A bordo de un yate y acompañados de amigos, Lionel Messi y su esposa pasaron unos días frente al mar en España, dejándose ver felices y acaramelados

De lo más candentes y enamorados se mostraron el astro del fútbol Lionel Messi y su esposa, la empresaria Antonela Roccuzzo durante sus vacaciones de verano en el mar de Ibiza, a bordo del lujoso yate en el cual han regresado, como suelen hacerlo anualmente, junto con sus amigos cercanos, entre ellos el también futbolista Luis Suárez.

Y es que luego de consagrarse como campeón de la Copa América, Lionel Messi se tomó unos días para descansar de la agitada temporada que vivió, tanto el equipo del Barcelona, como en la Selección argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR9ss21qSnX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA8nmtnEZAQRQz5oCKhx6oJVZAxCVfUnL3ggGznubDNZAOlOvfpWinFtQWVLo2SYPmm5R2RaU9uQynK9Lgvo3TFakZAa8OU9KKZBZCmUsVNX3rEvtFWAUvmDmhTJFfSh29HmMiGMUX1l7kYJLqBeudNhuZBi5FgGhbYXWN6tNMhLDcZB9rZAGZCjIZD

Luego de pasar un tiempo en su natal Argentina, junto a sus familiares, el astro viajó a Miami y luego a República Dominicana para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, el relax no terminó en esas playas, ya que el futbolista recientemente voló con Antonela Roccuzzo y sus hijos a las paradisiacas playas de Ibiza, una tradición que mantiene desde hace unos años.

Pero, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo no estuvieron solos. A bordo estuvieron también los astros del balompié y sus parejas, entre ellos Cesc Fábregas, Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi, ya que se trata de una especie de ritual que siguen los jugadores antes de iniciar temporada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSCg4IBMaRD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA8nmtnEZAQRQz5oCKhx6oJVZAxCVfUnL3ggGznubDNZAOlOvfpWinFtQWVLo2SYPmm5R2RaU9uQynK9Lgvo3TFakZAa8OU9KKZBZCmUsVNX3rEvtFWAUvmDmhTJFfSh29HmMiGMUX1l7kYJLqBeudNhuZBi5FgGhbYXWN6tNMhLDcZB9rZAGZCjIZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Antonela Roccuzzo publicó en sus redes sociales algunas postales del momento que pasaron a bordo del yate. “La Isla Bonita”, fue el mensaje que escribió en la imagen donde se la ve a ella y a Messi abrazados sobre la popa de un lujoso yate en el que pasaron el día. La foto recibió más de 2,5 millones de likes y miles de comentarios de los fanáticos del capitán del Barcelona.

Messi ha estado de descanso durante sus vacaciones. Estuvo en Florida, y fue visto en un reconocido restaurante asediado por una multitud. En Miami, alquiló una mansión con vista al mar para aprovechar los días de sol y la tranquilidad de las olas en lo que fueron las primeras vacaciones “distintas” luego de varios años de frustración por alcanzar el tan preciado título con la celeste y blanca.

Dejá tu comentario