Trends | viral |

Una perrita que roba zapatos es viral en YouTube

Agarraron con las patas en la masa a la traviesa y hermosa cachorra de este video viral que circula en YouTube.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a una adorable perrita, experta en robar zapatos:

Embed

Agarraron con las patas en la masa a esta traviesa y hermosa cachorra robando un zapato de su dueña. El momento quedó documentado en un video viral que circula en YouTube.

Michelle Cain, de Madison, Tennessee, en Estados Unidos, capturó a su perra de siete semanas escapando por las escaleras con la prueba del delito.

Roxy había robado uno de los zapatos de Michelle e intentaba escapar corriendo con él, pero desgraciadamente su pequeño tamaño se lo impedía y eso le dio a Michelle una desopilante escena que no tardó en documentar. Roxy se esforzó por subir las escaleras, así que al final Michelle tuvo que ayudarla.

El video enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que Roxy no podrá declararse inocente, ya que es culpable de robar zapatos y también de levantar suspiros entre los usuarios de la popular plataforma de videos.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Roxy sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Temas

Dejá tu comentario