Después del gran éxito de la comida de Travis Scott, la reconocida cadena de comida rápida, McDonald's trató de repetir ese éxito con el nuevo menú del cantante colombiano de reguetón J Balvin que consiste en una Big Mac sin pepinillos, patatas fritas medianas (con salsa de tomate) y un Oreo McFlurry y estará disponible hasta el 1 de noviembre.
J Balvin
Sin embargo, no ha tenido tanto éxito, principalmente porque los clientes han tenido dificultades para encontrar ubicaciones de McDonald's con una máquina de McFlurry que funcione.
Pero la cadena internacional de alimentos quiere seguir impulsando el trabajo conjunto a través de la comida de J Balvin, que ahora viene con algo de merchandising salvaje.
El pack creado para J Balvin incluye anillos, sábanas y una alfombra, entre otras cosas. Revisa aquí la publicación que compartió McDonald's mostrando algunos de los otros productos que promociona junto al reguetonero.
Relojes, gorros, pantuflas y lentes en forma de M de McDonald's, todo puedes encontrar como el merchandising de J Balvin.
“No solo quería traer mi personalidad al menú de McDonald's, también quería compartir mi energía y creatividad de una manera que eleve nuestra asociación a través de una colección de merchandising exclusiva que creamos junto a mi equipo”, dijo J Balvin hace unos días explicando estos nuevos productos.
La colección de merchandising también incluye una colcha rosa fuerte con un diseño de patatas fritas, sombreros de pescador McFlurry, una sudadera en lo que se ve muy parecido al rosa de Nike y tatuajes temporales que parecen un recibo de tu pedido de comida de J Balvin.
Si esta es la personalidad de J Balvin, entonces parece que quedó atrapado en una casa de diversión diseñada por Bazooka Joe. En el buen sentido.
Recuerda que la promoción de Balvin estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre.
Temas
Dejá tu comentario