Han pasado ocho años desde que La Familia Peluche se despidió de las pantallas y quedó como una de las producciones más exitosas, queridas y entrañables en la historia de la televisión mexicana.
La Familia Peluche
La Familia Peluche que fue escrita, producida, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, conquistó a la audiencia presentando a una familia disfuncional con miembros bastantes peculiares, entre los que se destacó el simpático y travieso ‘Ludoviquito P. Luche’, el hijo menor de ‘Ludovico P. Luche’ y ‘Federica Dávalos’.
Ludoviquito se caracterizaba por ser muy astuto y manipulador con su familia para conseguir lo que quería, además de tener una afición por el Cruz Azul y vestir con un traje de marinero color verde, fue personificado desde el estreno del proyecto en 2002 por el actor José Miguel Pérez.
Sin embargo, tras el fin de las tres temporadas de esta particular familia, José Miguel siguió creciendo tanto en lo físico como en lo profesionalmente, convirtiendose en una promesa de la actuación, pero que se alejó poco a poco.
¿Qué fue de esta joven promesa de la actuación mexicana?
Tras el fin de La Familia Peluche en 2012, José Miguel Pérez decidió enfocarse más en los estudios que en el mundo de la actuación, dejando las cámaras para seguir con la vida académica.
El 26 de mayo de 2016, José Miguel egresó de la Universidad Anáhuac con una licenciatura en la carrera de Finanzas y Contaduría Pública. Desde entonces el querido “Ludoviquito” no ha descuidado sus estudios y en enero mostró por redes sociales que ya tenía sus maestría de Administración y Gestión de Proyectos.
Eso fue en Instagram, porque en Facebook, José Miguel siguió actualizando sus fotos y en marzo compartió que también tiene un diplomado en Relaciones Públicas y actualmente está estudiando una maestría Administración Pública.
Además nos enteramos que debido a su profesión, ha tenido distintos cargos en el sector público y privado, pero su trabajo más importante en la actualidad es el de conferencista.
Pero a sus 26 años y en paralelo co los estudios, el actor no ha dejado la escena artística, pero no ha tenido el mismo éxito que tuvo con La Familia Peluche.
Dejá tu comentario