A pesar de la gran expectativa existente respecto al estreno de la nueva película de Star Wars, han llegado rumores de que lamentablemente el cronograma que estaba previsto para las distintas etapas de la producción se ha visto alterado, debido a la gran cantidad de compromisos que debe asumir su directora, Patty Jenkins, quien fue la encargada de anunciar el aplazo de la producción de manera indefinida, por lo cual ahora no se conoce si existen nuevo cronograma o no, pero ya se ve como muy cuesta arriba, por no decir imposible, que el rodaje de Rogue Squadron pueda iniciarse en el 2022.
Rogue Squadron, la nueva película de Star Wars, retrasada indefinidamente
Rogue Squadron, la nueva película de Star Wars ha sido retrasada indefinidamente poniendo en duda la posibilidad de comenzar los rodajes en el 2022
Rogue Squadron se centra en un grupo de pilotos rebeldes
Sin embargo, algunos tienen las suspicacia de preguntarse cuáles podrían ser esos compromisos en la apretada agenda de Patty Jenkins, más allá de Wonder Woman 3, que la han llevado al extremo de posponer el inicio del rodaje y por lo tanto, la fecha de estreno de la producción, aunque ésta no ha sido todavía oficialmente cambiada y hasta la fecha Disney la sigue prometiendo para diciembre de 2023.
Lo que sí está confirmado es que Disney no ha incluido este proyecto finalmente en su calendario de producción para el año 2022, y lógicamente esto tiene que tener consecuencia en la fecha de estreno de la película, y aunque hasta ahora no se han anunciado cambios en ese sentido, es de esperarse que van a ser anunciados de un momento a otro.
Sin embargo, a pesar de que las razones de la alteración de cronograma se atribuye a su directora, lo cierto es que Patty Jenkins había puesto grandes expectativas en esta película y hasta había hecho público su deseo de hacer de 'Rogue Squadron' el mejor largometraje de batallas aéreas de todos los tiempos, como tributo a su padre que había sido piloto.
La noticia alentadora para los fanáticos de la franquicia es que, a pesar del retraso de Star Wars: Rogue Squadron, no faltarán otros contenidos llenos de entretenimiento en el futuro inmediato de Disney. El próximo 29 de diciembre se estrenará El Libro de Bobba Fett, un spin-off de The Mandalorian, mientras que para 2022 se espera el estreno de Obi-Wan Kenobi y Andor, protagonizadas por Ewan McGregor y Diego Luna, respectivamente.
Temas
Dejá tu comentario

