Con los confinamientos, producto de la pandemia del coronavirus, ocurrieron dos cosas; muchas parejas se unieron más y otras simplemente cortaron o rompieron. Si formas parte del segundo grupo o si llevas un tiempo soltero, es probable que estés pensando en conocer a alguien. Esa necesidad ha impulsado a aplicaciones como Tinder.
Las fotos nítidas juegan un rol fundamental en Tinder
Hay hombres que tienen cuenta en Tinder pero se les dificulta ligar con alguien a través de esta herramienta. La app es como una carta de presentación que, mal configurada, puede significar un fracaso rotundo.
En ese marco, hemos definido ciertos consejos para hombres con cuenta en Tinder, a fin de que puedan ligar con alguien, al menos para ir y tomar un café:
Optimiza el perfil de Tinder
Esto implica la selección de fotografías. No es necesario contar con imágenes profesionales, pero sí hay ciertos parámetros que no son difíciles de cumplir.
Hombres con todas sus fotos iguales no generan interés en Tinder. Esto limita el hecho de comunicar partes de ti, olvidadas por subir cuatro fotos en el gimnasio, por ejemplo.
Los hombres con fotos poco claras en Tinder, tampoco suelen hacer match. Evita las fotos pixeladas, borrosas, cortadas o con accesorios invasivos como anteojos, gorras o el mismo tapaboca que no deja ver la mitad de tu cara.
La descripción es otro elemento fundamental en Tinder. Hombres en la app suelen tener más éxito cuando emplean la creatividad en su propia descripción en su perfil. La honestidad es lo primordial. También es recomendable alguna carga emocional en el texto. Aléjate del currículum y de los cargos empresariales.
Conversa
Cuando los hombres hacen match en Tinder, ya tienen un primer contacto con la otra persona. La iniciativa también es importante. Juega con eso, da el primer paso y saluda. Los temas interesantes potencian la conversación en la app. Puedes romper el hielo con algún chiste, pero no te excedas.
Avanza
Si existe una buena conversación, pasar a otras app de contacto como WhatsApp está muy bueno, pero con tacto. Los hombres que lucen desesperados en Tinder tienen el fracaso asegurado. No seas pesado ni intenso porque te puedes ganar la cancelación del match al instante. No hay una fórmula mágica, pero seguir tu instinto e identificar las reacciones de la otra persona en el chat es lo que te permitirá pedirle el número o incluso una cita.
Dejá tu comentario