Deportes |

Southampton vs Fulham ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Premier League

Será el próximo sábado a las 11:00 en el St. Mary's Stadium

Southampton juega este sábado a las 11:00 su trigésimo sexto partido de la Premier League ante Fulham en el St. Mary's Stadium.

Southampton afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada después de perder el último partido frente a Liverpool por un marcador de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 11 de los 35 partidos jugados hasta ahora en la Premier League y han logrado marcar 44 goles a favor y 62 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Fulham sufrió una derrota ante Burnley en el último partido (2-0), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 35 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en cinco de ellos y tiene un balance de 25 tantos anotados frente a 47 goles recibidos.

En referencia al rendimiento como local, Southampton ha logrado un balance de siete victorias, siete derrotas y tres empates en 17 partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden parecer esperanzadores para Fulham, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el St. Mary's Stadium. En las salidas, Fulham ha ganado tres veces y ha sido derrotado en seis ocasiones en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el St. Mary's Stadium, de hecho, los números muestran tres victorias y cuatro empates a favor de Southampton. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Fulham. El último encuentro entre Southampton y Fulham en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Con respecto a la situación de estos equipos en la Premier League, antes de la disputa del encuentro, Southampton está por delante de Fulham con una diferencia de 13 puntos. El equipo de Ralph Hasenhüttl llega al partido en decimocuarta posición y con 40 puntos antes del encuentro. Por su parte, Fulham cuenta con 27 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la competición.

Dejá tu comentario