Show | Sofía Vergara | Ellen DeGeneres | racismo

Sofía Vergara defendió de acusaciones a Ellen DeGeneres

La actriz y modelo, Sofía Vergara dijo que todo siempre fueron bromas, debido a las acusaciones de racismo que hay contra DeGeneres

La conocida animadora Ellen DeGeneres no ha tenido unas buenas semanas. Durante el último tiempo la han acusado de generar un mal ambiente laboral al interior de su programa e, incluso, de ejercer el racismo. Sin embargo, una de las invitadas más queridas de su show, la actriz Sofía Vergara, salió en su defensa y desmintió dichas acusaciones.

Una de las críticas que recibió DeGeneres se ocasionó luego de que la actriz colombiana la visitara en su programa de entrevistas, momento en que Ellen DeGeneres intentó imitar su acento latino. Ante ello, la audiencia comenzó a levantar críticas alertando el racismo ya que pareciera que DeGeneres intentaba más bien burlarse del acento en lugar de entenderlo.

Ante el hecho, la además modelo, Sofía Vergara, aclaró la situación a través de su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/SofiaVergara/status/1296881181758115841

"Dos comediantes se divierten entre ellas para entretener. Nunca fui una víctima, chicos, siempre estuve en la broma", dijo la actriz que también es parte del jurado de American's Got Talent.

Pese a su comentario bien intencionado, que esperaba terminar con las acusaciones que hacían alusión a un supuesto racismo por parte de Ellen DeGeneres en contra de Sofía Vergara, esta última no logró dejar tranquilos a los televidentes, puesto que surgieron comentarios en contra de su propio tweet.

De todas maneras, Vergara no está sola en la defensa de la animadora. La cantante Katy Perry también es parte de las celebridades que han ofrecido apoyo a DeGeneres durante la tormenta de críticas que ha recibido el programa de entrevistas.

En medio de todo esto, un vocero de Warner Bros, emisora que emite el programa matutino de DeGeneres, confirmó recientemente que tres de los principales productores habían sido «separados» del programa.

Dejá tu comentario