Show | Sofía Vergara |

Sofía Vergara vuelve a sorprender con una prenda especial

La actriz de 48 años, Sofía Vergara subió un nuevo #TBT a sus redes sociales, desatando una fiebre de aplausos y corazones por parte de sus seguidores.

La colombiana comenzó su carrera como modelo y actriz desde muy joven, y hoy a sus 48 años, Sofía Vergara sigue deslumbrando a todos sus seguidores por su simpatía, su talento sobre el escenario y su hermosa figura. Es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas del mundo, así como también la que recibe uno de los mejores sueldos.

Pero su principal atributo es su buen humor y sus rutinas cómicas, por lo que es muy popular en redes sociales alcanzando más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Como es costumbre de muchos, se aprovecha el jueves para subir un #TBT (“throwback thursday” o “recuerdo de los jueves” en español) a las redes sociales y la esposa de Joe Manganiello no fue la excepción ya que subió antiguas fotografías de su juventud. En una de ellas, la modelo vestida con un traje de baño negro y un escote abierto hasta la mitad de su abdomen, desatando una ola de likes.

#tbt Miami Beach #The 90’s❤️
View this post on Instagram

#tbt Miami Beach #The 90’s❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Pero eso no es todo, porque la colombiana oriunda de Barranquilla aprovechó el impulso y sumó una segunda fotografía a esta publicación en la que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. Solo Sofía Vergara en Bikini puede posar vestida de blanco y quedar a la perfección.

#tbt Miami Beach #The 90’s❤️
View this post on Instagram

#tbt Miami Beach #The 90’s❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Así, la actriz se llevó más de 600 mil likes y muchos corazones de parte de sus fanáticos que siempre están atentos a ver las imágenes de la hermosa modelo, así como sus divertidos vídeos.

Cabe recordar que Sofía Vergara hoy es parte del jurado del programa televisivo America's Got Talent, el que se ha estado transmitiendo sin público en el estudio pero con muchas personas siguiéndolo a través de la Internet y otras plataformas. Además, Sofía es la primera contratación latina como jueza, lo que es aún más importante para su carrera y demuestra lo lejos que ha llegado.

Dejá tu comentario