Show | Ellen DeGeneres | Mariah Carey |

Ellen DeGeneres hizo sentir incomoda a Mariah Carey

La cantante reveló que la presentadora Ellen DeGeneres la presionó para hablar de su embarazo en 2008.

Era 2008 y Mariah Carey se tomaba con calma su embarazo. Sin embargo, cuando fue invitada al programa deEllen DeGeneres, tuvo que enfrentar un incómodo momento.

En medio de acusaciones en contra de la presentadora de televisión por diversos maltratos laborales y de su personal en su mansión, la cantante Mariah Carey reveló un amargo episodio que hasta el día de hoy le cuesta lidiar.

En una entrevista que le brindó DeGeneres hace 12 años atrás, la cantante se sintió presionada a revelar su embarazo donde además fue puesta a prueba por la presentadora de televisión.

Carey contó que durante la entrevista, Ellen Degeneres insistió en hablar del bebé que esperaba con Nick Cannon y aunque la cantante manifestó que quería cambiar de tema, la presentadora insistió dándole una copa de champagne para celebrar que “no estaba embarazada”.

La escena continúo con Mariah Carey tomando la copa fingiendo que bebía el champagne, ante lo cual la conductora gritó "¡Estás embarazada!".

Embed

Dos años después de esa entrevista, fue la misma cantante quien reveló que sí estaba embarazada, pero abortó poco después del hecho.

"Me ha costado mucho lidiar con las consecuencias"

“Me sentí extremadamente incómoda con ese momento, es todo lo que puedo decir. Y realmente me ha costado mucho lidiar con las consecuencias”, dijo Carey a Vulture. “No estaba lista para contárselo a nadie porque había tenido un aborto espontáneo”, agregó.

Dejá tu comentario