Deportes | San Jose Earthquakes | Real Salt Lake |

San Jose Earthquakes vs Real Salt Lake: Comprueba las alineaciones y horarios de este partido aquí

El duelo tendrá lugar este miércoles a las 23:30 en el Avaya Stadium

San Jose Earthquakes juega este miércoles a las 23:30 su trigésimo tercero partido de la Major League Soccer ante Real Salt Lake en el Avaya Stadium.

San Jose Earthquakes encara la trigésimo tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente a FC Dallas. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado seis de los 23 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 25 goles a favor y 31 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Real Salt Lake sufrió una derrota ante Los Angeles FC en el último partido (3-2), de modo que buscará un triunfo frente a San Jose Earthquakes para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 36 tantos a favor y 32 en contra.

En referencia al rendimiento como local, San Jose Earthquakes ha logrado un balance de tres victorias, cinco derrotas y tres empates en 11 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, Real Salt Lake tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y dos empates en 11 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con San Jose Earthquakes.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Avaya Stadium, obteniendo como resultado 10 victorias, cinco derrotas y cuatro empates a favor de San Jose Earthquakes. Asimismo, los locales llevan una racha de tres partidos seguidos ganando como locales frente a Real Salt Lake. La última vez que se enfrentaron San Jose Earthquakes y Real Salt Lake en este torneo fue en mayo de 2021 y el encuentro concluyó con un resultado de 1-2 para San Jose Earthquakes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el equipo visitante está por delante de San Jose Earthquakes con una diferencia de tres puntos. San Jose Earthquakes llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. En cuanto al rival, Real Salt Lake, es séptimo en la clasificación con 30 puntos.

Dejá tu comentario