Deportes |

San Jose Earthquakes vs Portland Timbers: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en la Major League Soccer

El duelo se disputará este sábado a las 23:00 en el Avaya Stadium

El próximo sábado a las 23:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a San Jose Earthquakes y a Portland Timbers en el Avaya Stadium.

San Jose Earthquakes llega a la séptima jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Seattle Sounders en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los cinco partidos jugados hasta la fecha en la Major League Soccer con una cifra de 10 goles a favor y seis en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Portland Timbers no pudo ganar a Seattle Sounders en su último encuentro (2-1), de modo que una victoria frente a San Jose Earthquakes le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, Portland Timbers había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con una cifra de cuatro tantos a favor y ocho en contra.

Como local, San Jose Earthquakes ha ganado dos veces y ha perdido en una ocasión en tres partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para Portland Timbers, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Avaya Stadium. A domicilio, Portland Timbers tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de San Jose Earthquakes para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Avaya Stadium, de hecho, los números muestran cinco victorias, tres derrotas y cinco empates a favor de San Jose Earthquakes. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de San Jose Earthquakes. La última vez que jugaron San Jose Earthquakes y Portland Timbers en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido acabó con un 3-0 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, San Jose Earthquakes está por delante de Portland Timbers con una diferencia de seis puntos. El equipo de Matías Almeyda se sitúa en el segundo lugar con nueve puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante es duodécimo con tres puntos.

Dejá tu comentario