Famosos | Salma Hayek | Hija | Valentina Paloma

La hija de Salma Hayek sufrió bullying por su físico

La actriz mexicana Salma Hayek confesó que su hija, Valentina Paloma, habría sufrido acoso escolar por su aspecto físico y raíces mexicanas

A pesar de que vive rodeada de lujos y del amor de sus padres, la hija adolescente de la actriz Salma hayek y del magnate francés François-Henri Pinault, Valentina Paloma, no ha tenido una vida fácil ya que constantemente ha sido blanco de críticas y burlas debido al parecido físico que guarda con su papá y las constantes comparaciones con su famosa madre.

Las críticas han sido una constante en la vida de Valentina Paloma. Ya sea en redes sociales o en la escuela, muchos se toman la atribución de hacer comentarios despectivos por su aspecto físico, una situación que Salma Hayek ha enfrentado junto a su primogénita y con el tiempo aprendieron a salir adelante pese a estos comentarios malsanos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHyUZrzgL58%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIlRzGkNqKIgBoUdYcNRrWiusUC3WBpP4nZCp4O70ATKLyBmfDlZAbwLw1u0WQ1Ud2vJdxh5arIZC2YpvkJKJSat2OkqpX7Fi05lydmT8wjcGmNimHgfZBugCFWaK8HLQ6cmrui3ZAUSoBTh3cnDjAlieurghKUTnUFyxX7LUsAQixxYztGYZD

La situación salió a relucir durante una entrevista para la revista “Society”. La protagonista de “Eternals” se mostró visiblemente preocupada por el bienestar de su hija, ya que en la escuela ella recibía “por no ser bonita” como su madre y parecer “un hombre”.

Esto ocasionó que, inicialmente, Valentina Paloma se molestara con su madre. La joven creía que Salma Hayek era la culpable de que ambas no guardaran parecido físico y la niña no fuera considerada como “bonita” por su entorno. Esto preocupó mucho a la actriz mexicana, más aún, cuando presenció con sus propios ojos las burlas y comparaciones que le hacían los otros niños.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB7oonJuJ3uw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIlRzGkNqKIgBoUdYcNRrWiusUC3WBpP4nZCp4O70ATKLyBmfDlZAbwLw1u0WQ1Ud2vJdxh5arIZC2YpvkJKJSat2OkqpX7Fi05lydmT8wjcGmNimHgfZBugCFWaK8HLQ6cmrui3ZAUSoBTh3cnDjAlieurghKUTnUFyxX7LUsAQixxYztGYZD

Por si fuera poco, además de enfrentar burlas por su aspecto físico, la hija de la actriz también era discriminada por su ascendencia mexicana y los padres de esos niños no hacían nada al respecto, razón que preocupó más a la actriz.

“Tuve que tomar a mi hija de la mano y marcharme de allí para que la situación no empeorara”, contó la actriz. Sin embargo, Valentina Paloma entendió todo y ella misma le dijo a su madre que no debía preocuparse por estos malos comentarios y que lo mejor era ignorarlos. Desde entonces, Salma se enorgulleció más de su hija, quien aprendió una gran lección por sí misma.

Dejá tu comentario