Deportes |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de Bayer Leverkusen 1-1 Union Berlín en la Bundesliga

El conjunto de Leverkusen logró adelantarse gracias a Florian Wirtz, pero Union Berlín reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

Leverkusen y Union Berlín empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Bayarena.

Bayer Leverkusen llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Werder Bremen. En el lado de los visitantes, Union Berlín cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a VfL Wolfsburg.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que Union Berlín se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para Bayer Leverkusen, que inauguró el luminoso con un tanto de Florian Wirtz en el minuto 26, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para Union Berlín, que puso las tablas a través de un gol de Joel Pohjanpalo en el minuto 72, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Leverkusen que entraron al partido fueron Karim Bellarabi, Demarai Gray y Sven Bender en sustitución de Nadiem Amiri, Patrik Schick y Florian Wirtz, mientras que los cambios de Union Berlín fueron Joel Pohjanpalo, Taiwo Awoniyi, Marius Bulter, Sheraldo Becker y Sebastian Griesbeck, que entraron para reemplazar a Petar Musa, Marcus Ingvartsen, Christopher Lenz, Christopher Trimmel y Christian Gentner.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nadiem Amiri y Edmond Tapsoba y por parte de los visitantes para Marcus Ingvartsen y Robert Andrich.

Tras este empate al concluir el encuentro, Bayer Leverkusen se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 52 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League. Por su parte, Union Berlín con este punto consiguió la séptima plaza con 47 puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Borussia Dortmund, mientras que Union Berlín jugará contra RB Leipzig.

Ficha técnica
Bayer Leverkusen: Lucas Hradecky, Jonathan Tah, Aleksandar Dragovic, Edmond Tapsoba, Wendell, Moussa Diaby, Charles Aránguiz, Florian Wirtz (Sven Bender, min.90), Kerem Demirbay, Nadiem Amiri (Karim Bellarabi, min.68) y Patrik Schick (Demarai Gray, min.84)
Union Berlín: Andreas Luthe, Marvin Friedrich, Nico Schlotterbeck, Robin Knoche, Christopher Trimmel (Sheraldo Becker, min.66), Marcus Ingvartsen (Taiwo Awoniyi, min.55), Christian Gentner (Sebastian Griesbeck, min.84), Robert Andrich, Christopher Lenz (Marius Bulter, min.66), Petar Musa (Joel Pohjanpalo, min.55) y Max Kruse
Estadio: Bayarena
Goles: Florian Wirtz (1-0, min. 26) y Joel Pohjanpalo (1-1, min. 72)

Dejá tu comentario