Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Southampton vs. Fulham de la Premier League (3-1)

Southampton se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Fulham

Southampton ganó 3-1 contra Fulham durante el duelo disputado este sábado en el St. Mary's Stadium.

Southampton llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Liverpool por un marcador de 2-0. Por su parte, Fulham perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Burnley y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Southampton es decimotercero, mientras que Fulham es decimoctavo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para Southampton, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Che Adams a los 27 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que se distanció en el marcador a través de un gol de Tella en el minuto 60. Pero posteriormente el conjunto de los 'Lily Whites' recortó diferencias estableciendo el 2-1 gracias a un tanto de Carvalho en el minuto 75. Incrementó su ventaja el equipo de Southampton mediante un gol de Walcott a los 82 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Southampton que entraron al partido fueron Tella, Walcott y Diallo en sustitución de Ings, Minamino y Armstrong, mientras que los cambios de Fulham fueron Bryan, Lookman y Josh Maja, que entraron para reemplazar a Aina, Zambo Anguissa y Onomah.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Fulham (Andersen), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras superar el encuentro, Southampton se ubicó con 43 puntos en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Fulham se situó en decimoctavo puesto con 27 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Ralph Hasenhüttl se enfrentará contra Leeds United, mientras que Fulham de Scott Parker se medirá contra Manchester United.

Ficha técnica
Southampton: Mccarthy, Vestergaard, Stephens, Salisu, Walker-Peters, Armstrong (Diallo, min.78), Ward-Prowse, Redmond, Minamino (Walcott, min.78), Che Adams e Ings (Tella, min.58)
Fulham: Areola, Andersen, Tosin Adarabioyo, Tete, Aina (Bryan, min.62), Reed, Cavaleiro, Reid, Onomah (Josh Maja, min.77), Zambo Anguissa (Lookman, min.63) y Carvalho
Estadio: St. Mary's Stadium
Goles: Che Adams (1-0, min. 27), Tella (2-0, min. 60), Carvalho (2-1, min. 75) y Walcott (3-1, min. 82)

Dejá tu comentario