Famosos | Ryan Reynolds | Hugh Jackman | Jackman

Ryan Reynolds y cómo su madre ofende a Chris Hemsworth

Ryan Reynolds instó a su madre a leer un guión y decir algunas palabras subidas de tono en contra de Chris Hemsworth.

Ryan Reynolds es bastante activo en sus redes sociales, ahí suele compartir su día a día y deja caer una que otra broma. Este fue el caso de una publicación en su cuenta de Twitter en la que le pidió a su mamá que leyera un texto el guión que muestra a Chris Hemsworth y a Hugh Jackman.

El video en cuestión forma parte de la AGBO Superhero League, una liga de futbol de fantasía. En esta liga, Ryan Reynolds y otras estrellas que forman parte de las películas de superhéroes más famosas del mundo, juegan para ayudar a todo tipo de organizaciones benéficas.

Reynolds se tomó el tiempo de escribir el "guión" que su madre luego leería "en contra” de Chris Hemsworth. Como era de esperarse, el video se viralizó como la pólvora. "Chris Hemsworth es el australiano menos favorito de todos. Y como recordatorio, Hugh Jackman todavía existe", dice la mujer antes de llamar a Hemsworth un "imbécil que parece un culturista foll…. con un ornitorrinco".

Embed

La "rivalidad" entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman

La famosa aversión entre estos dos grandes amigos es legendaria, si bien es indiscutible que se quieren bastante, utilizan su popularidad para divertir al público de formas algo interesantes, inclusive Hugh Jackman ha hecho algunos cameos en las películas de Deadpool para avivar su rivalidad.

La famosa hostilidad que existe entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman se aviva, pero esta vez por una buena causa, el vínculo que comparten estos actores amigos, se ha visto "afectado" debido a sus personajes en películas de superhéroes.

Actualmente desde su casa inclusive continúan su relación con apoyo de sus empresas, Aviation Gin y Laughing Man Coffee, compañías que se convirtieron en el primordial medio de la rivalidad que emprendieron los dos actores de Hollywood. Con ayuda de una firma de supermercados ambas bebidas están a la orden del público, solo que esta vez comprar uno de estos productos será un voto para Jackman o Reynolds, ya sea en la Fundación SickKids o en la fundación de Laughing Man Coffee.

Dejá tu comentario