Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas del encuentro FC Augsburg - Werder Bremen (2-0)

El conjunto de Markus Weinzierl gana al bremense por 2-0 y escala a la duodécima posición

Augsburg sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Werder este sábado en el Wwk Arena.

FC Augsburg llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Stuttgart y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, Werder Bremen se tuvo que conformar con un empate a cero ante Bayer Leverkusen.

Con esta derrota el equipo bremense se situó en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que FC Augsburg es duodécimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo llegó el gol para FC Augsburg, que estrenó su luminoso a través de un gol de Rani Khedira en el minuto 57. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo augsburgués, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Daniel Caligiuri al borde del final, en el 90, finalizando el encuentro con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Augsburg dio entrada a Laszlo Benes, Daniel Caligiuri, Alfred Finnbogason y Michael Gregoritsch por Jan Moravek, Marco Richter, Florian Niederlechner y Andre Hahn, mientras que Werder dio entrada a Milot Rashica, Marco Friedl, Yuya Osako y Patrick Erras por Davie Selke, Omer Toprak, Leonardo Bittencourt y Maximilian Eggestein.

En el duelo se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Rafal Gikiewicz, Marco Richter y Andre Hahn, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Christian Gross y Niklas Moisander. Asimismo, Ruben Vargas por parte de Augsburg y Christian Gross (2 amarillas) por la de Werder fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 33, FC Augsburg se colocó en duodécima posición con 36 puntos, mientras que Werder Bremen está en decimosexto lugar con 31 puntos, ocupando una plaza de playoff de permanencia.

El próximo compromiso de la Bundesliga para FC Augsburg es contra Bayern de Múnich, mientras que Werder Bremen se enfrentará a Borussia Mönchengladbach.

Ficha técnica
FC Augsburg: Jiri Pavlenka, Theo Gebre Selassie, Omer Toprak, Niklas Moisander, Ludwig Augustinsson, Maximilian Eggestein, Christian Gross, Leonardo Bittencourt, Josh Sargent, Niclas Fullkrug y Davie Selke
Werder Bremen: Rafal Gikiewicz, Robert Gumny, Reece Oxford, Jeffrey Gouweleeuw, Iago, Andre Hahn, Rani Khedira, Jan Moravek, Marco Richter, Ruben Vargas y Florian Niederlechner
Estadio: Wwk Arena
Goles: Rani Khedira (1-0, min. 57) y Daniel Caligiuri (2-0, min. 90)

Dejá tu comentario