Show | Pedro Pascal | Wonder Woman |

Pedro Pascal participó en una fallida serie de Wonder Woman

El actor Pedro Pascal fue parte de un proyecto fallido de la NBC en 2011. Era una serie de Wonder Woman que fue cancelada.

NBC tuvo un proyecto en 2011 que no funcionó. Escrita por David E. Kelley, de Big Little Lies, era una serie televisiva de Wonder Woman que mostraba a la superheroína como una empresaria con identidad civil. Aunque se veía como una propuesta ambiciosa fue cancelada. Dato curioso es que Pedro Pascal participó en el piloto de esa serie.

Esto trascendió por el reciente estreno de la película Wonder Woman 1984, en la que curiosamente también participa el actor Pedro Pascal. Este largometraje no tiene nada que ver con la fallida serie de NBC, pero sí coinciden con Pedro Pascal en el elenco.

En el piloto de Wonder Woman, la serie, Pedro Pascal era Ed Indelicato, un funcionario policial de Los Ángeles que intermediaba entre la Policía y Wonder Woman. La cancelación de la serie de NBC fue un golpe para el actor porque estaba muy entusiasmado con el proyecto.

"También pensé que independiente de si (el piloto) era bueno o no, definitivamente sería recogido. Entonces eso cambiaría mi situación financiera significativamente, incluso si tenía media temporada antes de que se cancelara", dijo Pedro Pascal a Variety en una entrevista.

Pedro Pascal spoileó Wonder Woman 1984 a un conductor de Uber

En este 2020, Pedro Pascal ha sido arropado por el éxito. El rostro debajo de la máscara de The Mandalorian estrenó Wonder Woman 1984 y el último capítulo de la temporada de la serie de Star Wars.

Wonder Woman 1984 llegó el mismo día que despedimos, por ahora, a The Mandalorian, razón por la que el actor Pedro Pascal fue invitado a The Tonight Show con Jimmy Fallon. Allí, el también actor de Game of Thrones y Narcos: México, reveló una curiosa anécdota.

Embed

Si bien la existencia de Baby Yoda no fue revelada hasta el día del estreno de The Mandalorian, con Wonder Woman 1984, Pedro Pascal no puede decir lo mismo. El actor no pudo evitar contarle todo a su conductor de Uber, quien ha prometido guardar el secreto.

Dejá tu comentario