Deportes |

Newcastle United - Sheffield United (1-0): Mira cómo fue su choque en el St. James' Park durante la jornada 37

Willock permitió la victoria de Newcastle con un gol en el minuto 45

Sheffield no consiguió doblegar a Newcastle, que ganó 1-0 durante el partido disputado este miércoles en el St. James' Park.

Newcastle United afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-3 en el partido anterior ante Manchester City. Por parte del equipo visitante, Sheffield United ganó fuera de casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Everton.

Tras el marcador, el conjunto de Newcastle es decimoquinto, mientras que Sheffield es vigésimo al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo de Newcastle, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Willock. Con este 1-0 acabó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

El técnico de Newcastle, Steve Bruce, dio entrada al campo a Gayle, Longstaff y Carroll en sustitución de Joelinton, Saint-Maximin y Willock, mientras que por parte de Sheffield, Paul Heckingbottom sustituyó a Brewster y Seriki por Osborn y Bogle.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Sheffield (Norwood y Stevens), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el equipo de Steve Bruce ocupó el decimoquinto puesto con 42 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Paul Heckingbottom se situó en vigésimo puesto con 20 puntos, en posición de descenso a Segunda División.

El próximo compromiso de la Premier League para Newcastle United es contra Fulham, mientras que Sheffield United se enfrentará a Burnley.

Ficha técnica
Newcastle United: Dúbravka, Fernández, Krafth, Dummett, Murphy, Ritchie, Shelvey, Almiron, Willock (Carroll, min.85), Joelinton (Gayle, min.47) y Saint-Maximin (Longstaff, min.71)
Sheffield United: Ramsdale, Egan, Robinson, Basham, Fleck, Norwood, Stevens, Bogle (Seriki, min.93), Osborn (Brewster, min.68), Jebbison y Mcgoldrick
Estadio: St. James' Park
Goles: Willock (1-0, min. 45)

Dejá tu comentario