Deportes |

New England Revolution vs Columbus Crew: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en la Major League Soccer

El encuentro tendrá lugar en el Gillette Stadium a las 19:00 del próximo domingo

El próximo domingo a las 19:00 se disputará el partido de la séptima jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse a New England Revolution y a Columbus Crew en el Gillette Stadium.

New England Revolution afronta el encuentro de la séptima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de lograr un empate contra Philadelphia Union en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en dos de los cinco partidos disputados hasta ahora, con una racha de seis goles a favor y seis en contra.

Por su parte, Columbus Crew fue derrotado por 2-0 en el último encuentro que disputó frente a Toronto FC, por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de New England Revolution. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Columbus Crew ha ganado uno de ellos y ha recibido tres tantos en contra y marcado tres a favor.

Con respecto al rendimiento como local, New England Revolution ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa hasta la fecha. Como visitante, Columbus Crew ha perdido en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Gillette Stadium, de hecho, los números muestran 14 derrotas y 11 empates a favor de New England Revolution. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio de New England Revolution. La última vez que se enfrentaron New England Revolution y Columbus Crew en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que New England Revolution se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. En este momento, New England Revolution cuenta con ocho puntos y se sitúa en segunda posición. Por su lado, el equipo visitante es noveno con cinco puntos.

Dejá tu comentario