Show | Netflix | Misterio | historia

"Misterio", la conmovedora historia que es éxito en Netflix

"Misterio", una historia dirigida por Denis Imbert que se estrenó el 23 de diciembre y que se ha ubicado entre lo más visto de Netflix

Una producción francesa que inquieta con su enternecedora historia se ha transformado en tendencia en Netflix (Latinoamérica) y se ha ubicado entre las historias más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Misterio', una producción dirigida por Denis Imbert que se estrenó el 23 de diciembre y que apresuradamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Misterio Netflix Trailer Espanol Latino 2021

"Tras la muerte de su madre, una niña se muda con su padre a la hermosa Cantal, donde conoce a una criatura que podría sanar su dolor. Inspirada en una historia real", muestra la sinopsis de la producción Misterio que es un éxito en la plataforma Netflix.

La cinta Misterio de la plataforma de streaming Netflix cuenta la historia de Victoria, una niña de ocho años que acaba de perder a su madre. La pequeña se muda con su padre a vivir en un pequeño pueblo de montaña, hallando consuelo al adoptar un cachorro de origen desconocido en una granja aislada.

La producción francesa Misterio fue dirigida por Denis Imbert y está protagonizada por Vincent Elbaz, Shanna Keil, Marie Gillain, Tchéky Karyo y Eric Elmosnino. Se estrenó en Netflix Latinoamérica la semana pasada y tiene una duración de 84 minutos.

'Misterio' ha recogido muy buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en las plataformas digitales. La mayoría destaca que es una hermosa producción familiar que enseña la amistad entre una niña y su lobo.

La producción francesa Misterio en este momento se ubica como la sexta película más vista de la plataforma de streaming Netflix en todo el mundo. De esta forma, Netflix vuelve a apuntase un extraordinario éxito con una producción que no estaba en el radar de nadie, pero que ha impresionado por su enternecedora historia.

Dejá tu comentario