Deportes |

Mönchengladbach vs Stuttgart: Comprueba horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 33 de la Bundesliga

El partido se disputará en el Borussia-Park el próximo sábado a las 10:30

Mönchengladbach recibe este sábado a las 10:30 la visita de Stuttgart en el Borussia-Park durante su trigésimo tercero duelo en la Bundesliga.

Borussia Mönchengladbach encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada tras sufrir una derrota contra Bayern de Múnich en el partido anterior por un resultado de 6-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido 12 de los 32 partidos jugados hasta ahora, con 59 tantos a favor y 52 en contra.

Respecto al equipo visitante, Stuttgart logró derrotar a FC Augsburg 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Philipp Forster y Sasa Kalajdzic, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Borussia Mönchengladbach. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado Stuttgart en la Bundesliga, ha ganado 11 de ellos y acumula una cifra de 52 goles encajados frente a 54 a favor.

En referencia a los resultados como local, Borussia Mönchengladbach ha conseguido unas estadísticas de ocho victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 16 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Stuttgart tiene un balance de seis victorias, siete derrotas y tres empates en 16 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Borussia Mönchengladbach para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Borussia-Park, de hecho, los números muestran ocho derrotas y 10 empates a favor de Borussia Mönchengladbach. A su vez, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Bundesliga. El último partido que disputaron Mönchengladbach y Stuttgart en la competición fue en febrero de 2021 y acabó con un marcador de 1-2 para Mönchengladbach.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto a Borussia Mönchengladbach. En este momento, Borussia Mönchengladbach cuenta con 46 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 42 puntos.

Dejá tu comentario