Show | Maluma | cantante | MTV EMA

Maluma subió la temperatura con su traje en los MTV EMA 2020

Maluma usó unos pantalones blancos holgados y una camisa abotonada a juego que gentilmente mantuvo desabrochada hasta la mitad.

¡Maluma está creando olas (de calor)! Todos los ojos estaban puestos en el autodenominado "niño bonito, niño sucio" en los MTV European Music Awards 2020 el domingo 8 de noviembre.

A pesar de que el evento repleto de estrellas se realizó en un entorno virtual y se filmó en varios lugares debido a la pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo y hoy se vive un rebrote en el viejo continente, el cantante de Papi Juancho todavía se vistió para impresionar.

¿Caso en punto? Maluma llamó la atención e hizo subir las temperaturas con su conjunto candente. Así es, la estrella de 26 años se saltó el esmoquin básico en blanco y negro y, en cambio, optó por algo más asombroso.

Se puso unos pantalones blancos holgados y una camisa abotonada a juego que gentilmente mantuvo desabrochada hasta la mitad. El cantante colombiano también estilizó su atuendo con un chaleco multicolor que fue decorado con tachuelas plateadas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Listen to @maluma bb because you definitely don’t want to miss his performance TOMORROW!!

Una publicación compartida de MTV EMA (@mtvema) el

Maluma con accesorios con dos pulseras con incrustaciones de diamantes, un collar de color esmeralda y zapatos azules holográficos. Con todo, su lewk en la alfombra roja fue un espectáculo digno de ver.

Y ese no fue su único momento de moda en la ceremonia de premiación. El cantante se puso un traje de pantalón rojo ardiente cuando interpretó los éxitos "Hawái" y "Djadja" con Aya Nakamura.

Para ver el atuendo de alfombra roja digno de desmayo de Maluma, desplácese por nuestra galería a continuación. Además, eche un vistazo a todos los otros momentos de la moda de OMG y muestre lo más destacado de los MTV EMA 2020.

Dejá tu comentario