Famosos | Maluma | Twitter | Billboard

Maluma se confiesa: casi nunca gano

Maluma no recibió ningún reconocimiento musical en la entrega de los Premios Billboard razón por la que reconoció en Twitter que casi nunca gana premios.

Siendo una de las primeras galas que se realizan de manera presencial en medio de la pandemia de Covid-19, el miércoles 21 de octubre se realizaron los Premios Billboard de la Música Latina en Florida. Y a Maluma no le fue muy bien.

Aunque eran muchos los colombianos nominados en diferentes categorías, fueron pocos los que se llevaron un galardón para lucir en sus casas. Entre los poco afortunados estuvo Maluma.

Pese a que el reguetonero fue honrado con el Premio Billboard al Espíritu de la Esperanza por su labor filantrópica con su fundación El Arte de los Sueños, podría considerarse que ese reconocimiento resultó como un premio de consuelo, porque lo cierto es que no ganó en ninguna de las categorías musicales en las que estaba nominado.

Y aunque no es un secreto que el colombiano es uno de los cantantes del género del reggaetón más reconocidos a nivel mundial junto a su compatriota J Balvin, se puede decir que la noche de los Premio Billboard fue su noche de suerte.

Sin siquiera esperar a que la gala finalizara, el mismo Maluma se pronunció en Twitter y se refirió al hecho de que siempre es nominado pero muy pocas veces gana premios.

“Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor”, fue el mensaje que escribió en Twitter.

Esta confesión le valió la solidaridad de seguidores que dejaron en claro que su lealtad con el artista va más allá de los premios que reciba.

"Igual si vos seguís luchando y superando verás que después de todo, serás recompensado, todo a su tiempo", le escribió unas de sus fanáticas también por Twitter.

"Y sabes que a nosotros nunca nos importó, quiero decir, sí, verte ganar es un sentimiento muy reconfortante, pero incluso si nunca ganas, todavía te vemos como el ganador. Eres el ganador tanto en nuestros corazones como en nuestros ojos te queremos ídolo", escribió otra.

image.png
Maluma

Maluma

Dejá tu comentario