Los Angeles FC ganó 3-2 contra Real Salt Lake durante el encuentro disputado este domingo en el Banc of California Stadium.
Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas del duelo Los Angeles FC - Real Salt Lake (3-2)
Los Angeles FC consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente a Real Salt Lake
Los Angeles FC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 4-0 frente a Sporting Kansas City. Por su lado, Real Salt Lake ganó 3-2 su último encuentro en la competición frente a FC Dallas.
Con esta derrota el equipo de Utah se situó en séptima posición tras la finalización del partido, mientras que Los Angeles FC es octavo.
El primer equipo en marcar fue Los Angeles FC, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Arango instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 1. Pero posteriormente Real Salt Lake reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 con un tanto de Kreilach a los 28 minutos. Sin embargo, el equipo angelino en el minuto 30 adelantó a su equipo por medio de un doblete de Arango, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el luminoso.
El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Utah, que puso las tablas mediante un gol de Julio instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. No obstante, el equipo angelino en el minuto 59 se puso por delante a través de un tanto en su propio arco de Datković, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 3-2.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Los Angeles FC dio entrada a Palacios, Kim Moon-Hwan, Cifuentes, Farfan y Crisostomo por Edwards, Blessing, Bryce Duke, Danny Musovski y Arango, mientras que Real Salt Lake dio entrada a Menéndez, Méndez, Meram y Ruiz por Chang, Toia, Nick Besler y Julio.
El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los jugadores de Los Angeles FC vieron tres de ellas (Edwards, Bryce Duke e Ibeagha) y los del equipo de Utah vieron dos tarjetas, concretamente Datković y Everton.
Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 30 puntos y se colocaron en octava (Los Angeles FC) y séptima posición (Real Salt Lake).
En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto Real Salt Lake como Los Angeles FC jugarán un nuevo partido contra San Jose Earthquakes y Austin FC respectivamente.
| Ficha técnica | |
|---|---|
| Los Angeles FC: | Romero, Murillo, Mamadou Fall, Ibeagha, Atuesta, Ginella, Bryce Duke (Cifuentes, min.57), Edwards (Palacios, min.46), Blessing (Kim Moon-Hwan, min.57), Arango (Crisostomo, min.90) y Danny Musovski (Farfan, min.73) |
| Real Salt Lake: | Ochoa, Holt, Glad, Toia (Méndez, min.72), Datković, Everton, Nick Besler (Meram, min.72), Kreilach, Rusnák, Chang (Menéndez, min.62) y Julio (Ruiz, min.81) |
| Estadio: | Banc of California Stadium |
| Goles: | Arango (1-0, min. 1), Kreilach (1-1, min. 28), Arango (2-1, min. 30), Julio (2-2, min. 48) y Datković (3-2, min. 59) |
Temas
Dejá tu comentario

