Deportes | Liverpool |

West Brom vs Liverpool: ¿Dónde y cuándo se celebrará el partido? | Jornada 36 de la Premier League

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:30 en el The Hawthorns

El próximo domingo a las 12:30 se jugará el partido de la trigésimo sexta jornada de la Premier League, el cual medirá a West Brom y a Liverpool en el The Hawthorns.

West Bromwich Albion encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada tras haber perdido su último partido contra Arsenal por un marcador de 3-1. Además, los locales han vencido cinco de los 35 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 32 tantos a favor y 68 en contra.

Por su parte, Liverpool venció frente a Southampton en su feudo por 2-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante Manchester United por 4-2, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio de West Bromwich Albion. Hasta la fecha, de los 35 partidos que ha disputado Liverpool en la Premier League, ha ganado 17 de ellos con una cifra de 61 goles a favor y 41 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, West Bromwich Albion ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, ocho derrotas y seis empates en 17 partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio The Hawthorns no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, Liverpool ha ganado ocho veces y ha perdido en tres ocasiones en sus 17 encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con West Bromwich Albion para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de West Bromwich Albion, de hecho, los números muestran dos victorias, seis derrotas y cuatro empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio de West Brom. El último encuentro entre West Brom y Liverpool en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que los visitantes se sitúan por encima de West Bromwich Albion con una diferencia de 34 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con 26 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con 60 puntos.

Temas

Dejá tu comentario