Deportes | Liverpool |

Descubre cómo fue el partido de Burnley con Liverpool (3-0)

Liverpool sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Burnley

Liverpool mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Burnley 3-0 durante el encuentro disputado en el Turf Moor este miércoles.

Burnley afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Leeds United por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, Liverpool ganó a West Bromwich Albion a domicilio por 2-1 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante Southampton por 2-0 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas.

Con esta derrota Burnley se quedó en decimoséptima posición tras la finalización del partido, mientras que Liverpool es cuarto.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto de los 'Reds', que dio el pistoletazo de salida en el Turf Moor gracias a un tanto de Firmino, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Phillips a los 52 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Liverpool, que se distanció estableciendo el 3-0 a través de un tanto de Oxlade-Chamberlain poco antes del final, concretamente en el 88, concluyendo el duelo con un marcador final de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Burnley dio entrada a Vydra por Cork, mientras que Liverpool dio entrada a Oxlade-Chamberlain, Milner y Tsimikas por Firmino, Wijnaldum y Mané.

Con esta brillante actuación Liverpool asciende hasta los 66 puntos en la Premier League y se queda en el cuarto puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Burnley se mantiene con 39 puntos con los que llegaba a la trigésimo séptima jornada.

En el siguiente partido de la Premier League Burnley jugará contra Sheffield United fuera de casa y Liverpool se enfrentará en su feudo a Crystal Palace.

Ficha técnica
Burnley: Norris, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Cork (Vydra, min.76), Westwood, Brownhill, McNeil, Gudmundsson y Chris Wood
Liverpool: Alisson, Rhys Williams, Phillips, Robertson, Alexander-Arnold, Fabinho, Wijnaldum (Milner, min.87), Thiago, Mané (Tsimikas, min.92), Firmino (Oxlade-Chamberlain, min.81) y Salah
Estadio: Turf Moor
Goles: Firmino (1-0, min. 43), Phillips (2-0, min. 52) y Oxlade-Chamberlain (3-0, min. 88)

Temas

Dejá tu comentario