Deportes | LigaMX | entrenador | equipo

Los DT despedidos antes de la última fecha de la LigaMX

Con la Jornada 17 del torneo Guardianes 2021 viene un corte en la LigaMX y varios directores técnicos dejaron sus trabajos en el banquillo

Con la llegada de la Jornada 17 de la LigaMX se confirma la salida de cuatro directores técnicos, como suele ocurrir con cierta frecuencia en el fútbol mexicano donde el ir y venir de sus técnicos es frecuente cuando se considera que no han dado los resultados esperados. A continuación te contamos quiénes salen en esta temporada.

Luis Fernando Tena: Luego de conseguir apenas dos triunfos en diez jornadas, Juárez decidió quitar de su cargo a Luis Fernando ‘Flaco’ Tena, esto con el objetivo de revertir el mal camino e intentar meterse en la liguilla.

José Guadalupe Cruz: Después de nueve partidos consecutivos sin lograr ganar en la LigaMX, la directiva del equipo Necaxa decidió quitar del puesto a José Guadalupe Cruz con el objetivo de salir del sótano en la tabla general. En su lugar llegó Guillermo Vázquez para vivir su segunda época dentro de la institución, pero la realidad es que tampoco ha podido levantar el barco del equipo de Aguascalientes.

Pablo Guede: Aunque había sorprendido como entrenador del equipo Monarcas Morelia, Pablo Guede no pudo con el paquete de Xolos de Tijuana y casi al cierre del torneo decidieron destituirlo por los malos resultados, dando lugar a Robert Dante Siboldi para hacerse cargo de este grupo en busca de meterlos a la fase final.

Leonel Rocco: Tras un contaje de ocho derrotas consecutivas en igual número de partidos, el equipo Atlético de San Luis fue condenado al último lugar en la tabla porcentual y con esto no lograron salvarse de una multa de 120 millones de pesos, por lo que el entrenador Leonel Rocco se ha marchado de la institución apenas un semestre después de haber llegado.

Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz: Un entrenador, dos entrenadores. Los técnicos del equipo Tigres UANL y Club León respectivamente, no fueron destituidos, pero igual han anunciado sus salidas de estos equipos al finalizar su participación en el presente torneo Guardianes Clausura 2021.

Dejá tu comentario